Selecciona tu región
Guamúchil

¡Galardonados! Certifican a Salvador Alvarado como un promotor a la salud

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria III agradeció a todas las áreas que se vieron involucradas en hacer que las situaciones de salud fueran mejor para todos.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de reconocer los trabajos y el esfuerzo que realizan las autoridades del municipio de Salvador Alvarado en beneficio de la salud, se realizó un evento en la instalación del auditorio 27 de Febrero en donde estuvo presente, Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta municipal, Edgar Neftalí Cruz Meléndrez, médico municipal, Luis Victor Velazco Zayas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, entre otros más.  

Este último, manifestó que el gobierno ha mostrado gran trabajo en cuestiones de la salud por lo que agradeció el apoyo brindado. 

Velazco Zayas de manera general agradeció a todas las áreas que se vieron involucradas en hacer que las situaciones de salud fueran mejor para todos. “Llego el día de certificar al municipio como promotor de la salud”, citó.  

Por su parte, Edgar Neftalí Cruz Meléndrez, médico municipal, dijo que es un honor que la Secretaría de Salud les haga este reconocimiento. Destacó que esto fue en parte a los trabajos que se hicieron de rehabilitación en los mercados municipales con la finalidad de mejorar las condiciones de salud, asimismo el sector salud reconoce el parque Lineal que hace poco se le dio el nombre de Carlo Mario Ortiz Sánchez, ex presidente de Salvador Alvarado y el memorial en honor a los ciudadanos que perdieron la batalla contra el Covid-19

Leer más: ¡Duro golpe! Congreso del Estado de Sinaloa reprueba cuentas públicas de la Región del Évora

Por último, Camacho de Ortiz, expresó su agradecimiento al sector Salud por esta triple distinción que recibe el municipio de Salvador Alvarado. 

Refuerzan el sistema de salud en Sinaloa
Síguenos en

Es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnologías (FCEAT), de la carrera de Negocios Internacionales, de la ciudad de Guamúchil, estudios que concluyó en el año 2015. Realizó su Servicio Social en el Instituto Nacional de Migración (INM), en la ciudad de Mazatlán. Laboró por más de 3 años en la empresa Megacable, desempeñándose en el puesto de promotor de ventas piso. En EL DEBATE de Guamúchil formó parte del equipo de ventas de área de Publicidad y actualmente es reportera de información general.

Ver más