publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Galardonan a los mejores en las letras

MOCORITO

Mocorito, Sin.- Con la presencia de Francisco Cuauhtémoc Frías Castro, Secretario de Educación Pública y Cultura en el estado de Sinaloa, se realizó la décima edición del Premio Dr. Enrique Peña Gutiérrez.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de Ciudad Universitaria de la UAS, el cual lleva el mismo nombre que el patriarca de las letras sinaloenses.

La ganadora en el área de poesía es Paola Baños Herrera con la obra 'Me falta tiempo al vivir'. En cuento resultó ganadora Aleyda Rojo. En la primer clase se recibieron 750 trabajos de todo el país, mientras que en el segundo 425.

La presidenta de la Asociación Dr. Enrique Peña G.A.C, Desde Mi Pequeño Mundo, Olga Yudith Peña Inzunza, fue quien encabezó el evento.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe