Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Se abre galería de arte en Guamúchil

La maestra Ana Medina, fundadora, fue reconocida por parte del Ayuntamiento de Salvador Alvarado
Avatar del

Por: Alma Urías

Guamúchil, Sinaloa.- Ana Medina Koutroulares pionera de muchas generaciones de destacadas artistas plásticas alvaradense abrió sus puertas de lo será su galería de arte en Guamúchil.

El Instituto Municipal de Cultura que rige la maestra Mesosoprano Oralia Castro y el Director de museo “Pedro Infante Cruz”; el señor de la voz de oro José Antonio Valenzuela Meza tuvieron el honor de presentar, felicitar y cortar el listón de lo que será la primera Galería de Arte en Guamúchil fundada por la gran pintora Ana Medina Kountroulares.

Estos son algunos de los trabajos que se exponen en la Galería de Arte / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Entre grandes artistas tales como Lizbeth Camacho, Diana Castro Félix, Claudia Mireya Lie Solano, Patricia López, José Luis Nevares, María Elena Miguel entre otros, se dieron cita a la avenida ferrocarril, local 4 A para desearle lo mejor a la artista en su galería de arte para todos los ciudadanos. 

Agradecida con la gente Alvaradense, con sus familiares y grandes amistades la pionera en la pintura externo su gran gratitud por su calidez humana y por fraternalismo para que su cobijo de regreso para Guamúchil.

Buen número de ciudadanos se dieron cita en el evento / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En sus 40 años de trayectoria artística y pionera en la formación de talentos la disciplina de en artes platicas, la maestra Ana Medina Kountroulares fue reconocida con un emotivo reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Salvador Alvarado y La Casa de La Cultura.

En esta nota: