Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gana Gustavo Madero elecciones para Presidente nacional del PAN

GUAMÚCHIL

Gustavo Madero, resultó como absoluto ganador en las elecciones para Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, las cuales se llevaron a cabo ayer en las oficinas municipales del PAN, en la ciudad de Guamúchil. Simultáneamente se realizó en las diferentes dependencias de todo el país.

En dicha contienda interna participaron Gustavo Madero y Ernesto Cordero Arroyo.

Cifras. El dirigente del comité municipal de Salvador Alvarado, Gustavo Pérez Camacho, indicó que el padrón en el municipio es de mil 561 militantes y se registraron un total de 940 votos, de los cuales 730 resultaron a favor de Madero, 205 beneficiaron a Cordero Arroyo y 5 votos se registraron como nulos. Dicha contienda electoral concluyó alrededor 18:00, posteriormente se realizó el conteo de votos por dirigentes estatales y municipales del blanquiazul. Se indicó también que en el municipio de mocorito, Madero alcanzó un total de 45 votos y en Angostura 93, mientras que Cordero logró acumular 110 votos en las elecciones de los dos municipios.

Antecedentes. Cabe destacar que en meses pasados Cordero realizó una visita al municipio, en donde exteriorizó su inconformidad por el supuesto inclinamiento de los militantes alvaradenses del PAN hacía su contrincante, al parecer siendo influenciados por los integrantes del comité municipal.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>