Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Gané las ocho sindicaturas": José Ángel Castro Rojo

GUAMÚCHIL

El primer mandatario municipal de Angostura, José Ángel Castro Rojo declaró que lejos de los señalamientos que le hicieron cinco candidatos a síndicos municipales de La Reforma, él ganó las ocho sindicaturas, pues fue el pueblo quien decidió.

"Reinó la democracia, que es lo que a mí me interesa, a las pueblos de Angostura les dejamos la libertad de que eligieran libremente a sus síndicos, aquí no hubo dados cargados de la mano del presidente, no puedo haber nadie que diga que "El Pitón" anduvo en una sindicatura diciendo por tal o cual candidato votar, me siento muy contengo por que gané las ocho sindicaturas, ganamos todos, lo que siempre pensamos es que tiene que reinar la democracia", dijo el edil.

Aseguró que es un respeto hacia los ciudadanos ponerles una convocatoria abierta para que elijan libre y democráticamente, externó que con los síndicos ganadores estarán trabajando muy de la mano.

Participación. El presidente municipal expresó que en la historia de Angostura nunca habían tenido tanta participación de la ciudadanía.

"Tuvimos una participación histórica, un registro de candidatos masivo, fueron 49 candidatos por las ocho sindicaturas, el pueblo fue quien eligió a los de su preferencia", resaltó.

Castro Rojo exhortó a quienes resultaron derrotados para que se sumen a los trabajos que empezarán a la brevedad posible.

"Son elecciones y ya pasaron, los pueblos ya eligieron, los abrazó y con todos ellos vamos a trabajar, invitó a los que no ganaron a que se sumen a esto, vamos por el bien de Angostura", dijo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales