Guamúchil

Garantiza el agua potable en los diferentes destinos turísticos

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura abastecerá de agua a los campos pesqueros y a El Médano Blanco.

Por  Bardo Villa Castro

En El Médano Blanco la gran cisterna está lista para abastecer a los visitantes(EL DEBATE)

En El Médano Blanco la gran cisterna está lista para abastecer a los visitantes | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ricardo Angulo García, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, afirma que la paramunicipal garantiza el abasto del vital líquido en los diferentes campos pesqueros, así como también en El Médano Blanco, lugares que serán visitados por miles y miles de vacacionistas en esta Semana Santa.

Angulo García resalta que están trabajando muy de la mano con las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, ya que el objetivo principal es que a la ciudadanía no le falte el agua para cubrir sus necesidades más apremiantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 “Ya hicimos un recorrido para El Médano Blanco, donde tenemos un gran tanque tipo cisterna que lo pretendemos llenar cuantas veces sea necesario, para que a la gente no le haga falta el agua. Para ello ya nos pusimos de acuerdo con el Ayuntamiento de Guasave  para brindar el servicio lo mejor que se pueda de manera conjunta, pues ellos pondrán a disposición los pozos de abastecimiento que tienen cerca y nosotros llevaremos el agua en pipas.

Aquí, en El Médano Blanco, sí le pediríamos a las personas que por favor hagan buen uso del agua, pues por lo lejos que nos queda trasladarla de un lugar a otro nos cuesta dinero y no se nos haría justo que la desperdiciaran, ya que lamentablemente nos ha tocado ver que algunos hasta lavan sus carros o motos, y eso no se vale.

El agua es para las necesidades humanas, lo material puede aguantar unos días y no le pasa nada.

En Costa Azul reconocemos que estamos teniendo algunas inconsistencias en el servicio, pues no sabemos si es por problemas en la planta, que ocupa afloración, o algún otro detalle, pero ya estamos trabajando en ello para que en esta Semana Santa no falte el vital líquido en las llaves que están por el malecón.

En La Reforma y Playa Colorada, que también son campos pesqueros muy visitados por muchas familias de la región del Évora, también estamos echándole ganas para que no les falle el agua cuando más se necesita”, informa Ricardo Angulo García.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo