Guamúchil

Garantizan entrega de libros de texto en Guamúchil para el ciclo escolar 20-21

El jefe de Servicios Regionales de la Sepyc, Lizandro Sillas López, quien indicó que desconoce la cantidad exacta de libros.

Por  Ramón López

La entrega en bodega está por completarse.(EL DEBATE)

La entrega en bodega está por completarse. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La bodega de libros de texto gratuitos en la ciudad de Guamúchil está por terminar de recibir el total de ejemplares para el próximo ciclo escolar 2020-2021, informó el jefe de Servicios Regionales de la Sepyc, Lizandro Sillas López, quien indicó que desconoce la cantidad exacta de libros que han llegado hasta ahora, pero son casi todos, pues están llegando en remesas.

Detalló que se encuentran a la espera de que les informen cómo se atenderá a la gente para garantizar todos los procesos que se seguirán debido a la pandemia por Covid-19 motivo por el que se tuvieron que hacer modificaciones, pero se van a implementar estrategias de atención, pues se busca tener la certeza de que todos los libros van a estar en su momento aquí y se hará la distribución que se hace normalmente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, expresó que a cada sector educativo, a cada supervisión y a cada escuela, se le hace una cita y se les atenderá de uno por uno para evitar las aglomeraciones, además que se hará un calendario para poder entregar el material.

“Tenemos la fortuna hasta ahorita de que los libros van a llegar en la forma que está planeada con las fechas de dio la Comisión de Libros”, expresó, el jefe de Servicios Regionales de la Sepyc, Lizandro Sillas López.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 19 de junio sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 19 de junio sobre el Covid 19

Covid-19 tiene efectos en todo el organismo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo