Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Garbanceros abre plaza en la pelota Péimbert Camacho

EL DEBATE

Guamúchil

Garbanceros abre plaza en la pelota Péimbert Camacho

Sencillo pero emotivo resultó el acto inaugural en esta plaza de la temporada 2018 de la Liga de Beisbol Arturo Péimbert Camacho

Por: Octavio Inzunza

Garbanceros abre plaza en la pelota Péimbert Camacho(EL DEBATE)

Garbanceros abre plaza en la pelota Péimbert Camacho | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Buscando mejorar el sexto lugar general obtenido en la temporada pasada, Garbanceros de Guamúchil inauguró plaza ayer en la edición 46 de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

Fotos: Octavio Inzunza/EL DEBATE

Autoridades municipales y deportivas encabezaron la ceremonia de apertura sobre la grama del estadio Sergio Mario “Pepe” Sánchez.

Strike.
El presidente Flavio Sánchez Rivera realizó el simbólico primer lanzamiento al iniciarse hostilidades de la Péimbert Camacho en esta plaza.

La escuadra de casa que comanda Pedro Castañeda recibió en doble cartelera a Linces de Guasave. El presidente Flavio Fernando Sánchez Rivera realizó la declaratoria oficial y además lanzó el simbólico primer strike al plato y en el cual el secretario del Ayuntamiento Roberto Valenzuela hizo la función de bateador.

Honores.
Frank Mejía fue premiado como el máximo en hits y jonrones conectados en la edición pasada.

En el mismo marco, Frank Gildardo Mejía Valdez, el fuerte toletero de Garbanceros, recibió reconocimientos por sus altos números en hits y jonrones conectados en la temporada anterior. 

En esta nota:
  • Beisbol
  • Garbanceros
  • Liga de Beisbol Arturo Péimbert Camacho