Guamúchil

"Gerardo Vargas y El Pitón me quieren meter al bote": Chenel

ANGOSTURA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Angostura, Sin. La deuda del 155. 6 por ciento que tiene Angostura en el periodo 2010-2013 no existe, asegura el exalcalde del municipio costero, José Manuel Valenzuela López.

"Yo soy como el agua cristalina, soy como un pájaro que vuela y posa en cualquier árbol, soy transparente, no le temo a nada más que a Dios, la deuda no existe, no hay nada, nosotros entregamos bien la cuenta", dijo.

Aseguró que esto lo puede comprobar con documentos y señaló al secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros y al actual presidente de Angostura, José Ángel Castro Rojo como sus detractores.

"El presidente actual y el secretario han buscado como meterme a la cárcel para que ellos puedan brillar, dicen si manchamos la imagen de este loco, si lo metemos al bote me quedo libre, él me estorba, él es una mancha", explicó Valenzuela López.

Subrayó en reiteradas ocasiones que cada decisión fue tomada de la mejor forma. "Sí cometimos errores humanos, pero no inhumanos, se hizo un buen uso de los recursos", indicó.

En esta nota:
  • 14770996 14767574 14766861 14770830