Guamúchil

Gestión de títulos de viviendas de ferrocarrileros avanza

Con lentitud pero sigue adelante la gestión de los títulos de las viviendas ubicadas a un costado de las vías del ferrocarril.

Por  El Debate

Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, comentó sobre los avances que se tienen en la gestión de los títulos de las viviendas ubicadas a un costado de las vías del ferrocarril, que son propiedad federal.

Dijo que hasta el momento hay dos predios disponibles, que podrían ser donados o vendidos al municipio. Y están por iniciar el trámite en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, porque se pretenden modificar los límites.

Comentó que se planea programar una cita con senadores y diputados para buscar la manera de avanzar en ese tema antes de finalizar el año. Sin duda es una negociación complicada y una petición muy añeja que no ha podido ser resuelta para dar certeza jurídica a las familias, por lo que hasta la fecha no se tiene algo en concreto que pudiera generar una buena expectativa a los beneficiarios.

Las visitas realizadas por el alcalde a Ciudad de México no han tenido el resultado esperado, por lo que habrá de buscarse otras formas de sacar adelante esta gestión, la cual está difícil de concretarse antes de que finalice la presente administración.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo