Guamúchil

Gestionan el desazolve de Dren del Ejido San Antonio en Angostura

El gerente de la Jmapaang, Ricardo Angulo García, realizó una supervisión en el lugar con la finalidad de dar solución a la problemática en la comunidad.

Por  Abel Gonzalez

El gerente de Jmapaang acudió al lugar donde se presenta la problemática.(Cortesía)

El gerente de Jmapaang acudió al lugar donde se presenta la problemática. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- En el municipio de Angostura cada día se busca brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes, razón por la cual, se han emprendido una serie de acciones que atrae consigo un gran beneficio, tal es el caso del desazolve del dren en el Ejido San Antonio.

Tras un llamado de parte de los habitantes de la comunidad del municipio costero, el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ricardo Angulo García, realizó una supervisión en el lugar con la finalidad de dar solución a la problemática ante el escurrimiento que presentaban algunas tomas domiciliarias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahí el funcionario descubrió que el azolve del dren que recibe las aguas residuales de San Antonio, no permitía la circulación de estas, causando así la problemática en algunas zonas de la comunidad.

Angulo García dio a conocer que la gestión se debe realizar ante el presidente del Módulo 74-1, Andrés Urías, quien se puso a disposición para incluir este dren en el programa de desazolve.

Por lo que el día de ayer realizaron la verificación de los trabajos, que permitirán que dichas aguas fluyan sin obstáculos hacia su destino.

Leer más: Pescadores de Angostura buscan más el camarón café que el azul

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo