Guamúchil

Gimnasios de Guamúchil si cumplen con los protocolos de salud

Algunos gimnasios han dejado hasta 4 metros por persona con el objetivo de que los deportistas puedan realizar la actividad física sin problema alguno.

Por  Julissa Angulo

Gimnasios de Guamúchil han regresado a sus actividades normales.(EL DEBATE)

Gimnasios de Guamúchil han regresado a sus actividades normales. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Tras la apertura de los gimnasios al público en general de la ciudad de Guamúchil, estos locales si han trabajado en cumplir con las recomendaciones de salud, así lo dio a conocer Juan Carlos Camacho Rojo, Director del Instituto Municipal de Deportes de Salvador Alvarado, quien manifestó que han acatado las disposiciones que se les hicieron llegar, tomando en cuenta los espacios entre una distancia adecuada de un área de 2.5 metros cuadrados por persona con la finalidad de evitar un brote de contagios por el Covid-19.

Detalló que en algunos gimnasios han dejado hasta 4 metros por persona por la buena amplitud con la que cuentan, esto con el firme objetivo de que los deportistas puedan realizar la actividad física sin problema alguno de llegarse a mezclar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El funcionario municipal, expresó que se mantendrán en vigilancia la inspección de los negocios. "Hemos visto que tienen en muy buenas condiciones las áreas, ventiladas, sanitizada con la higiene correspondiente por lo que con esto se busca que no haya un brote y se exponga a la persona que vaya hacer ejercicio", señaló.

Camacho Rojo, expresó que los dueños de los gimnasios como de CrossFit deberán cumplir con las reglas de salubridad. Para concluir resaltó que afortunadamente han cumplido con buen agrado estás indicaciones por lo que no se les ha presentado problema alguno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo