Selecciona tu región
Guamúchil

Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya supervisa el Mercado Municipal de Angostura

Durante el recorrido los comerciantes le hicieron saber la realidad en las que se encuentra el Mercado Municipal y en las condiciones en las que trabajaban.

Por El Debate

-

Angostura, Sinaloa.- Este día el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya acudió a las instalaciones del Mercado Municipal en donde a petición del alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta realizó un recorrido por el lugar para supervisar las condiciones en las que se encuentra y mejorar la infraestructura

Durante el recorrido por el sector diferentes comerciantes le hicieron saber la realidad en las que se encuentra el Mercado Municipal y en las condiciones en las que trabajaban, motivo por el cual Rubén Rocha Moya giró instrucciones al secretario de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, Josué Luis Zavala Cabillas, para realizar un levantamiento presupuestal y ver la manera de aplicarlo ya que es algo de prioritario. 

Los comerciantes del Mercado Municipal de Angostura tienen años alzando la voz en busca de que este reciba una remodelación ya que la infraestructura que se tiene hasta el momento no es la mejor. 

Por último, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya en compañía del alcalde angosturense Miguel Ángel Angulo Acosta, dejó en claro que su administración se distinguirá por hacer obras con sentido social que lleguen a beneficiar a toda la ciudadanía. 

Leer más: Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se compromete apoyar a paramunicipales

Cabe resaltar que previo a ello, el mandatario y el alcalde estuvieron dando el banderazo inicial de la obra de ampliación de acotamiento de la carretera a partir de El Ranchito hasta la comunidad de 18 de Diciembre.

Rocha estrena la “semanera”
Síguenos en