Selecciona tu región
Guamúchil

Gobernador de Sinaloa dice que no hay indicación para cierre de guarderías por Covid-19

Quirino Ordaz Coppel expresó que se tiene que aprender a vivir con el Covid-19, por lo que no hay indicaciones para el cierre de guarderías en el estado.

Guamúchil, Sinaloa.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel respondió que ante el riesgo del aumento de contagios del Covid-19 en niños y niñas no hay nuevas indicaciones para las guarderías en el estado de Sinaloa

Esto fue lo que respondió sobre el tema en la visita a Guamúchil el pasado miércoles. “No está pegando a todos, hay que aprender a vivir con esto y necesitamos estarnos cuidando. Habrá medidas preventivas como habrá para las escuelas en su momento y para los establecimientos de comercios”. 

En su respuesta Quirino Ordaz Coppel no confirmó que habrá restricciones ni cierres, dijo que hay que aprender a vivir con el virus porque llegó para quedarse, por lo que exhortó a la población a tener los cuidados correspondientes para evitar contagiarse en esta tercera oleada porque quizás pueden venir más oleadas y habrá de adaptarse, señaló.

Es importante mencionar que en el caso de municipio de Salvador Alvarado se han detectado contagios en algunas guarderías de Guamúchil. Sin embargo, hasta el momento, a decir del Gobernador no se ha considerado necesario implementar medidas más drásticas para prevenir un aumento de casos. 

Leer más: Alza de precios en tratamiento para Covid-19 en Salvador Alvarado genera molestias

De frialdad numérica

¿Cree usted que deben de cerrar las guarderías ante el aumento del Covid-19?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema