Guamúchil

Gobernador de Sinaloa supervisa obras en Salvador Alvarado

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa acudió este viernes a Salvador Alvarado para supervisar obras, como el avance del colector norte y el alumbrado en el bulevar Rosales

Por  Dalia Berenice Sagaste

1/3
Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa(Foto: Matías Rodríguez)

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa | Foto: Matías Rodríguez

Visita Quirino Ordaz el municipio de Salvador Alvarado(Foto: Matías Rodríguez)

Visita Quirino Ordaz el municipio de Salvador Alvarado | Foto: Matías Rodríguez

Visita Quirino Ordaz el municipio de Salvador Alvarado(Foto: Matías Rodríguez)

Visita Quirino Ordaz el municipio de Salvador Alvarado | Foto: Matías Rodríguez

Salvador Alvarado.- Este viernes acudió al municipio de Salvador Alvarado el gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel quien informó que el motivo de su llegada es el poder supervisar algunas obras, entre las que destaca el avance del colector norte y también la obra del alumbrado en el bulevar Rosales. 

“Es estratégica, y un gran atractivo porque está quedando muy bonita y en la noche da mucha seguridad, ilumina mucho y bueno va a hacer un gran malecón”, citó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado también indicó que ellos como gobierno estatal están viendo con el secretario de Hacienda la posibilidad del apoyo al subsidio a la gasolina y el diesel para apoyar a los pescadores de Angostura. 

“Estamos en esta gestión, tocando la puerta porque no está fácil ahorita la economía y la esperanza es lo ultimo que muere”, dijo Ordaz Coppel. 

En su visita del gobernador también tocó el tema de los apoyos que brinda Sedesol, entre los que destacó la tarjeta LEY con la que el gobierno del estado pudo ayudar a muchas familias de Salvador Alvarado que lo necesitaban. 

En las cuestiones del campo aseguró que ellos seguirán ayudando a los productores a tener certeza. Agregó que deben hacer un frente común con los diputados y diputadas federales para que les ayuden a atraer buen recurso para el presupuesto del campo. 

“Creo que es un buen reto el que tienen ellos ahí y nosotros seguiremos insistiendo en hacienda y con el gobierno federal”. 

Por último aseguró que vienen obras buenas pero lo que les preocupa es que no caigan las participaciones federales qué es lo que les da liquidez y flujo pero esperan que los diputados consigan más recursos, más apoyos para los programas del campo y la pesca que son fundamental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo