Selecciona tu región
Guamúchil

Gobernador del Estado de Sinaloa recorre Sistema DIF de Angostura

Se aprovechó para externarle al gobernador algunas necesidades en las que dijo que se contará con su apoyo para que sigan adelante y desarrollen una gran labor.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- Acompañado del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, se encargaron de hacer un recorrido por las instalaciones del Sistema DIF donde de manera ordenada y adecuada fueron recibidos. 

En busca de que el gobernador de Sinaloa se percate de la labor que ahí se realiza arduamente y como están, es que el alcalde municipal lo acompañó en todo momento en cada caminar.  

Fue ahí que se aprovechó para externarle de algunas necesidades en las que dijo que se contará con su apoyo para que sigan adelante, pero sobre todo desarrollando la gran labor que hacen día con día.

Leer más: Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se compromete a basificar en enero del 2022

Agradeciendo por su visita es como estuvieron en todo momento los empleados que ahí laboran en el Sistema DIF de Angostura y no obstante del mismo presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta. 

Síguenos en