Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gobierno Federal tiene que reconocer errores en Reformas

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- El diputado federal, Martín Heredia Lizárraga pide al Gobierno Federal que reconozcan los errores que se tienen en las reformas que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto propuso.

"Se han generado muchas controversias en el sentido si se aprueban en un tiempo o no, estamos muy preocupados en el grupo parlamentario del PAN por la Reforma Fiscal, estamos viendo el atorón económico del país y que lamentamos que el Gobierno Federal no reconozca, estamos buscando con las iniciativas que hemos propuesto que se les pueda dar viabilidad", señaló.

Aseguró que dentro de México no hay ganadores ni perdedores y que en lo que se deben enfocar la energía es en la movilidad.

"El país lo que necesita es movilidad, generación de recursos de inmediatos, para que pueda crecer en los estándares que hemos propuesto todos", explicó.

Una de las reformas a las que más teme la ciudadanía es a la energética, esto debido a que el combustible no ha dejado de subir su costo, ante esto, el diputado señaló que podría haber un estallido social.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe