Selecciona tu región
Guamúchil

Gobierno de Mocorito resalta inversión de más de 200 millones de pesos en el tercer informe

Entre todas las inversiones del gobierno municipal, estatal y federal se sumaron más de 200 millones de pesos, los cuales están distribuidos en obras.

Por El Debate

-

Mocorito, Sinaloa.- A pesar de ser un año complicado por motivo de la pandemia, el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro, entregó ante Cabildo el tercer informe de labores, en donde resaltó los resultados importantes dados en donde hizo énfasis en la inversiones y obras, las cuales tuvieron un costo de más de 200 millones de pesos. 

En su informe Galindo Castro dio a conocer que se lograron importantes obras y gestiones, además mantuvieron programas sociales en favor de todas las familias vulnerables del municipio mocoritense. 

Entre todas las inversiones del gobierno municipal, estatal y federal se sumaron más de 200 millones de pesos, los cuales están distribuidos en remodelaciones y construcción de parques, espacios deportivos, así como áreas verdes, infraestructura para el desarrollo económico, calles, caminos, carreteras, puentes, etc.

Leer más: Presidente electo de Angostura, Miguel Ángel Angulo presenta a su gabinete

Asimismo, se resaltó ser una administración con finanzas sanas, sin generar deuda y al mismo tiempo disminuir al 50 por ciento la que se tenía anteriormente. 

Por su parte, Dalila Alondra Félix Rodríguez, regidora del Partido Sinaloense (PAS), fue quien emitió el posicionamiento en representación del Honorable Cuerpo de Regidores, la cual reconoció los esfuerzos de la presente administración y validó los resultados, mismos que expresó están beneficiando a los mocoritenses. 

De igual manera, la regidora reconoció la responsabilidad y el trabajo de sus compañeros en el Cabildo, ya que resaltó que siempre buscaron hacer equipo por el bien del municipio.

Leer más: Guamúchil está de luto por la partida del icono de la radio Moisés Sánchez Gutiérrez

Finalmente, Guillermo Galindo Castro dijo sentirse orgulloso de los logros obtenidos, pero sobre todo el sentirse agradecido con el pueblo por la confianza brindada durante estos años, con cada uno de los funcionarios, con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

En juego el futuro de la planta de Fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

Últimas noticias