Selecciona tu región
Guamúchil

Gobierno de Sinaloa trabajará en promover la Ruta Sebastián de Évora

Es de gran importancia trabajar de la mano con las autoridades y los habitantes de la Región del Évora para que se logre concretar este proyecto.

Por Sarahí López

-

Mocorito, Sinaloa.- En su visita al pueblo mágico de Mocorito, María del Rosario Torres, Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, expuso que por indicación y al gobernador Rubén Rocha Moya brindaran apoyo a los 18 municipios del estado, con la intención de impulsar el turismo tanto en Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales y cada espacio del estado en general, por este motivo señaló que se buscará trabajar en promover la Ruta Sebastián de Évora

“Vamos a trabajar en esa ruta, vamos a ver qué es lo que podemos hacer, para apoyarlos y para poder implementarla”, manifestó. Agregó que en todo momento se mantendrán dispuestos a apoyar los requerimientos necesarios para que la Ruta Sebastián de Évora no quede en el olvido.   

Para ello señaló que es de gran importancia trabajar de la mano con las autoridades y los habitantes de la Región del Évora. En este punto comentó que se encuentra sorprendida por la unión que se han encontrado en su trayecto por los Pueblos Mágicos de Sinaloa. Destacó que en Mocorito encontró gran participación de parte de las autoridades municipales, tanto con los regidores como los encargados del departamento de turismo y comerciantes. 

Leer más: Gobierno del Estado de Sinaloa se compromete a impulsar el turismo en Mocorito

Ahome se proyecta a nivel internacional en el Tianguis Turístico 2021
Síguenos en
Más sobre este tema