Guamúchil

Gobierno en tu Sindicatura mejora los servicios públicos

Todos los funcionarios municipales de Angostura atendieron de manera personal a la comunidad de Chinitos.

Por  Bardo Villa Castro

Autoridades atendieron a los ciudadanos.(EL DEBATE)

Autoridades atendieron a los ciudadanos. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Hoy la por la mañana la comunidad de Chinitos, Angostura recibió beneficios en todos los servicios públicos, al ser sede del programa Gobierno en tu Sindicatura.

El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, Heriberto Tapia, Miguel Sotelo, Anita Gutiérrez, Alma Judith Solís Chávez, Sergio Lagunes Inclán, entre otras personalidades del ámbito político y social.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Gobierno en tu Sindicatura tuvo lugar en la escuela primaria Bentio Juárez, donde las diferentes actividades arrancaron en punto de las 08:30 horas.

Un buen número de personas acudieron a solicitar diversas necesidades. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Por cierto, entre los beneficios que ya se ven reflejados en la comunidad destacan el banderazo para los trabajos de obras y rehabilitación de caminos de terracería, limpieza general, un alumbrado público de calidad, así como también conferencias para detectar situaciones de violencia intrafamiliar.

Además hubo capacitación empresarial por parte de Red Fosin, cursos para elaboración de chorizo de soya, pláticas sobre derechos y obligaciones de acuerdo a la nueva Ley de Justicia para Adolescentes del Estado de Sinaloa, cortes de cabello a cargo de personal de Icatsin, consultas médicas, atención psicológica, fisioterapia, consultas dentales, registro y entrega de certificados para personas con capacidades diferentes, tomas de presión arterial y examen de glucosa.

Los directores de área, así como la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez le brindaron una atención personalizada a todos los solicitantes de diferentes trámites y servicios. A propósito, en el cierre del evento, el cual fue a las 15:00 horas, se llevó a cabo una comida para todos los presentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo