Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Golpeado y asesinado de un tiro en la cabeza

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Vaya sorpresa se llevaron los vecinos de la comunidad El Taballal, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, pues hoy a primeras horas de la mañana, encontraron a una persona asesinada a orillas de la México 15, a pocos metros de la bajada al poblado antes mencionado.

El cadáver fue encontrado semi-desnudo, boca arriba, con la cabeza cubierta con una sábana y sobre él, estaban varias cobijas a cuadros. El sujeto fue identificado como Walter Alfredo Gastélum Melendrez, de 45 años de edad, quien en vida vivía en una unidad rodante en El Taballal.

La víctima fue asesina con de un tiro en la cabeza, además presentaba golpes en el cuerpo y cráneo.

Como una seña particular, esta persona tenía en el brazo izquierdo un tatuaje con la leyenda: "Guamúchil, Sinaloa". Cerca del occiso había una envase con alcohol casi vacío y una gorra gris. En la escena del crimen, se encuentran autoridades forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estados, quienes realizan los peritajes correspondientes.

Luego del hallazgo del cuerpo, en cuestión de minutos, los habitantes del poblado El Taballal, dejaron por unos momentos sus labores cotidianas y se trasladaron al lugar de los hechos: "oyes ya supiste...que hay un difunto aquí a orillas de la carretera", decían algunos de los habitantes en los abarrotes.

El cuerpo del desconocido, fue enviado a una funeraria de la ciudad de Guamúchil, mismo lugar donde será sometido a la autopsia y determinar las causas de su muerte.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/5H1a7I13bLg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>