Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
González se retracta ante acusaciones de adeudo

EL DEBATE

Guamúchil

González se retracta ante acusaciones de adeudo

Presidente del Patronato de Bomberos aceptó que fue por desinformación, y mostró interés por arreglar la situación
Avatar del

Por: Abigaíl Soto

González se retracta ante acusaciones de adeudo(EL DEBATE)

González se retracta ante acusaciones de adeudo | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Después de las declaraciones que dio el presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil, Víctor González, salen a aclarar la situación la gerenta de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), Nadia Marina Montoya, y el tesorero municipal Nedel Sánchez, ya que no habían tenido la oportunidad de platicar la situación.

Ofendidos por las falsas acusaciones, la gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), Nadia Marina Montoya, y el tesorero municipal Nedel Sánchez dicen que esta situación se dio por la desinformación del presidente del Patronato de Bomberos, Víctor González, quien acepta que no estaba en lo correcto y se retracta.

Fotos: Matías Rodríguez/EL DEBATE

Se aclaró que de parte del la Junta de Agua Potable y Alcantarillado se les otorga solo las donaciones que se dan de parte de la ciudadanía, que corresponden a 2 pesos de cada uno de los recibos, los cuales se aproximan a los 50 mil pesos mensuales, que pueden variar de uno a otro mes.

De parte de la Tesorería del Ayuntamiento se le aclaró que sí se les estaban dando dos apoyos, sin embargo, la ley marca que solo se le puede otorgar uno, que es una parte del 10 por ciento del impuesto predial, 30 mil pesos mensuales, y solo se le estaba entregando uno, pero llegando a un acuerdo, llevarán a votación en Cabildo para poder otorgarles los dos apoyos y hacerles más fácil el trabajo altruista a los bomberos.

Asimismo, el presidente del Patronato de  Bomberos Guamúchil, Víctor González, señaló que él no tenía esta información y por lo tanto se retractó de lo antes dicho, sin embargo, afirmó que sí están en una situación complicada dentro del departamento y por ello se acercó, y esperará la respuesta de Cabildo para los apoyos que puedan recibir.

El presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera comentó que desafortunadamente no existió la comunicación recomendada, sin embargo, buscan solucionar esta situación para que en el futuro no se vuelva a presentar.

En esta nota:
  • Polémica
  • Víctor González
  • Japasa