Guamúchil

Gran concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil OSJSA

Con un éxito total la OSSJA despidió su última temporada con un espectacular concierto en la plazuela municipal.

Por  Alma Urías

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- De manera grandiosa y demostrando un increíble presentación, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salvador Alvarado dio este miércoles el último de los conciertos correspondientes a la temporada decembrina con un repertorio de bellas melodías, bajo la batuta del director Raúl Pérez.

Para dar inicio al majestuoso concierto decembrino, se hizo presente de las autoridades tal como la organizadora principal de este evento la maestra Oralia Castro López, directora del Instituto Municipal de Cultura, la regidora Nora Sosa y la directora del sistema DIF, Gabriela López Uribe.

Alumnos derrocharon su talento durante el concierto. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Con calurosos aplausos fue recibido el director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salvador Alvarado, en el inicio de la gran presentación de fin de temporada con un espectacular concierto decembrino.

En este cierre de temporada, el avance y desarrollo en las interpretaciones ha sido notorio ante la audiencia, lo que ha logrado atraer al público alvaradense cada vez más cuando se realiza un nuevo concierto. Como muestra de ello, la explanada de la plazuela municipal Pedro Infante, estuvo con lleno total durante la presentación, cuyo final fue aplaudido de pie durante varios minutos por el público presente como muestra del reconocimiento.

El gran concierto de cierre de temporada estuvo impulsado por el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que rige Carlo Mario Ortiz Sánchez, a través del Instituto Municipal de Cultura de la directora Oralia Castro.

Los actores en escena arrancaron aplausos del público. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo