Selecciona tu región
Guamúchil

¡Gran iniciativa! EcoAgro invita a adoptar un árbol en la ciudad de Guamúchil

El firme objetivo de esta iniciativa es que existan más áreas verdes en la ciudad de Guamúchil, ya que con ello se beneficiaría toda la ciudadanía.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- Día tras día se puede percatar el inminente daño que las personas le están ocasionando al medio ambiente y no hay mejor opción para mejorar que sean ellos mismos quienes reparen lo hecho adoptando un árbol y plantarlo en la ciudad de Guamúchil

Ante lo anterior con el firme objetivo de que existan más áreas verdes, el presidente de EcoAgro, Bernardo Castro Medina externa una cordial invitación a toda la ciudadanía para que asistan a las instalaciones y adopte un preciado árbol. 

El medio ambiente necesita urgentemente la ayuda de todos y que rápidamente se tomen cartas en el asunto, el primero paso es asistir a EcoAgro por un árbol posteriormente plantearlo y darles los cuidados necesarios para que crezca rápido.

Leer más: ¡Tragedia! El fallecimiento del comerciante Israel ha estremecido a todo Guamúchil

Bernardo Castro Medina, argumentó que esta campaña se está llevando a cabo para reforestar la Región del Évora, dado a las condiciones en las que se encuentra actualmente.

¿Rompen lanzas en el PRI?
Síguenos en
Más sobre este tema