Selecciona tu región
Guamúchil

¡Gran respuesta! Todo un éxito el centro de acopio a favor de los animalitos en Guamúchil

50 kilos de alimento, medicamento, accesorios como correas, pecheras, apoyo económico, fue lo que recibieron gracias al apoyo brindado de los ciudadanos.

Por Julissa Angulo

-

Guamúchil, Sinaloa.- La solidaridad y empatía fue lo que resplandeció la tarde de ayer en el centro de acopio de la fundación Mayla en la presa Eustaquio Buelna de la ciudad de Guamúchil al contar con mucha presencia de ciudadanos apoyando a esos animalitos desprotegidos

50 kilos de alimento, medicamento, accesorios como correas, pecheras, apoyo económico, fue lo que recibieron gracias al apoyo brindado de los ciudadanos. Lo anterior lo dio a conocer el joven Alfredo Díaz, representante de la fundación. 

“Llevamos a varios animalitos para que las personas interactuaran con ellos y bendito Dios recibimos varias solicitudes de adopciones, las cuales serán analizadas esta semana para concretar las adopciones”, señaló.

Leer más: ¡Se unen! Vecinos del Potrero de Los Sánchez en Mocorito mejoran su pueblo

El representante de la fundación Mayla añadió que gracias a una rifa que llevaron a cabo con 3 productos donados pudieron lograr recabar fondos y seguir pagando los tratamientos de los más de 30 animalitos que actualmente se están atendiendo. 

AMLO ofrece apoyo a damnificados
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias