Guamúchil

Grupo Teatral Ataes presento la Obra "Corazones Rotos"

Con lleno total se vivió al máximo la puesta en escena en el Auditorio 27 de febrero.

Por  Alma Urías

Los actores en escena.(EL DEBATE)

Los actores en escena. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Corazones rotos es una comedia escrita y dirigida por el director del grupo de teatro Romel Báez, en la cual las mujeres ya no creen en los hombres. La puesta en escena se desenlaza en un café donde se desatan una series de historias.

Es una obra muy divertida en la que el público fue testigo de las historias de comedias en donde alrededor de 17 actores hacen de estas actuaciones, cuatro divertidas dramas con diferentes enlaces donde no prevalece el amor y no paran de reír, cuatro historias, cuatro enredos, cuatro formas de decepción.

Un espectáculo muy bueno brindaron los jóvenes. / Fotografía: Alma Urías EL DEBATE

El inicio trata de una historia de amor donde una chava llora al amor de su vida quien la deja por otra, en ese momento llega una joven quien espera a su novio el cual coincide con que estudian en la misma prepa, que tienen una moto negra y quien enreda la historia es la entrometida de la mecera.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La adaptación y dirección estuvo a cargo de Romel Báez Lugo. En la obra participó un gran elenco artístico, lleno de la energía de la juventud y la experiencia de los adultos del Grupo Teatral ATAES.