Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Grupo armado 'levanta' a un angosturense

POLICIACA

Guamúchil, Sin. Sujetos armados irrumpieron la madrugada en un domicilio de la sindicatura de La Reforma, en el Municipio de Angostura y por la fuerza, se llevaron a una persona de la que se desconoce su paradero. Los sujetos lo subieron a un vehículo y se perdieron sin saber quiénes eran y a dónde llevaban a la víctima.

Entraron violentamente. Fue alrededor de la 01:40 horas de cuando cuatro sujetos fuertemente armados llegaron afuera de una vivienda de la colonia Miramar en la sindicatura antes mencionada, y luego de tirar la puerta, irrumpieron violentamente para 'levantar' a uno de los habitantes del lugar.

Se lo llevaron en un carro negro. La víctima responde al nombre de Gregorio Rodríguez Rodríguez, de 41 años de edad, a quien se llevaron con rumbo desconocido en un automóvil color negro del que se desconoce más información.

La denuncia correspondiente fue interpuesta por familiares de la víctima ante la Dirección de Seguridad Pública del municipio costero.

No hay más información. Autoridades municipales señalan que no se tienen más datos del 'levantón' pero ya se ha iniciado la averiguación en torno al caso para ver si se puede dar con el paradero de esta persona.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales