Agro

Grupo en conflicto por tierras en La Ilama, Angostura agradece a AMLO su intervención

Además del agradecimiento se le dio una carta al presidente pidiéndole mayor seguridad a la gente que vive en el campamento.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Fotografía de archivo del conflicto.(EL DEBATE)

Fotografía de archivo del conflicto. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Hace unas horas el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó algunos municipios del Estado de Sinaloa, ocasión que aprovecharon grupos de diferentes rubros para acercarse al mandatario y expresarles algunas de sus inconformidades, otros pocos le agradecieron algunas acciones.

En esta ocasión las personas que están involucradas en el conflicto de tierras en la comunidad de La Ilama, Angostura, acudieron para agradecerle su intervención ante la dura y difícil situación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sidronio Montoya Castro, agradeció el presidente de la República el haber intervenido en el caso de La Ilama y haberle dado instrucciones a diferentes secretarías para darle solución al conflicto de los predios agrícolas en esa comunidad.

“Venimos agradecerle y le entregamos una carta como agradecimiento y también le pedimos la seguridad para la gente que vive en el campamento”, comentó.

Afirmó que el campamento no lo van a quitar porque están dentro de un predio que es común y colectivo. Además dijo que ya se tuvo el conocimiento de que las tierras se repartieron de manera ilegal y el acta de asamblea se anuló.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo