Guamúchil

Guadalupe Iribe busca la precandidatura del PRI a la alcaldía de Badiraguato

En este proyecto caben todos, dijo la diputada local con licencia, quien añadió estar preparada para hacer una campaña diferente. 

Por  Francisco Castro

Acompañada por su mamá y por su esposo Mario Valenzuela, quien ya fue alcalde de Badiraguato, Iribe Gascón llegó a las instalaciones el PRI municipal.(Cortesía)

Acompañada por su mamá y por su esposo Mario Valenzuela, quien ya fue alcalde de Badiraguato, Iribe Gascón llegó a las instalaciones el PRI municipal. | Cortesía

Sinaloa.- La diputada local con licencia, Guadalupe Iribe Gastón, se registró este viernes a mediodía como precandidata del PRI a la presidencia municipal de Badiraguato.

Acompañada por su mamá y por su esposo Mario Valenzuela, quien ya fue alcalde de Badiraguato, Iribe Gascón llegó a las instalaciones el PRI municipal, un recinto en el que ya la esperaban alrededor de 30 personas que guardaron su sana distancia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una vez entregados y avalados los documentos de registro ante la Comisión de Procesos Internos, la legisladora local con licencia, quien apenas en 2018 se reeligió en el cargo, dijo a los asistentes sentirse muy emocionada, muy contenta de estar en su casa, el PRI, y presentar su registro a la precandidatura de su hermoso municipio.

“La verdad, esperaba con ansia estos momentos, es una aspiración muy válida”, aseguró, al tiempo que reconoció la aspiración de otros personajes.

La hoy precandidata a la alcaldía, se comprometió a poner todo su esfuerzo y corazón para entregar buenas cuentas a los badiraguatenses, y agradeció el acompañamiento de su esposo, Mario Valenzuela, y de su madre y hermanos, así como a representantes del grupo Encima, de la Ganadera local, de la CNC y de la CTM.

Leer más: En Sinaloa blindan proceso electoral de los votos de los muertos

“Este proyecto se llama Badiraguato, y en este proyecto cabemos todos. Estaremos a la espera del dictamen de la Comisión de procesos internos. Badiraguato nos necesita unidos, que sigamos haciendo equipo, que los priistas saquemos la casta el próximo 6 de junio y estoy segura que todos ustedes nos ayudarán”, mencionó.

Leer más: Por alta demanda INE atenderá los sábados antes del 10 de febrero en Culiacán

Saludó a quienes por la pandemia no la pudieron acompañar y reconoció que esta vez se ocupará hacer una campaña diferente debido al Covid-19, pero aseguró estar preparados para ello.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo