Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil

Todo se definirá en un tercer encuentro

Series semifinalistas empatadas al disputarse los primeros dos juegos en la principiantes
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Nada para nadie en el arranque de las series semifinalistas en la Liga de Beisbol de Principiantes Tecate-PAS-Dulcería Azteca 2018. 

Las dos series por el pase a la finales están empatadas a un triunfo por bando, por lo que todo se definirá el próximo domingo en los terceros y decisivos encuentros. En una de las batallas, Capomos-Agro Insumos Valle Verde comparte triunfos con Agrorroca-Walbert Sánchez.

Los capomenses se imponen 8-5 en el duelo matutino con picheo de Walberto González que cubre todo la ruta. La derrota le corresponde a José García. El mejor en el ataque de los vencedores fue Antonio Castro que se va de 3-2 al igual que Juan Campos de la novena rival.

Revancha

Por la tarde en el segundo choque, la gente de Walbert Sánchez saca la casta y empareja la situación la ganar mediante pizarra de 9-5, con triunfo para el pícher refuerzo Martín Navarro, que abrió el partido y fue seguido por tres relevistas. Antonio Castro que lanzó todo el encuentro carga con el revés.

Duelos de muchas emociones se han dado en las semifinales de la Liga de Principiantes / Fotografía: Matías Rofríguez EL DEBATE

Aquí el más activo con el tolete por los vencedores fue Ulises Sánchez que se fue de 5-2. Por Capomos luce al ataque Iván López que bateo de 3-2.

En la otra serie, Sr. Sushi-Taquería Raúl se impuso 6-2 a Productos Pesqueros Kino en el primer agarrón, con honores para el pícher refuerzo Rigoberto Cárdenas que lanza todo la ruta. El perdedor fue Manuel Valenzuela. Pesqueros Kino fue presa de sus propios errores al cometer siete y permitir asi seis carreras sucias. Los taqueros conectaron seis imparables por 10 de sus adversarios.

En el choque de la tarde, Productos Pesqueros Kino cobra venganza y empata la serie 1-1 al ganar por paliza de 17-7. El veterano Joel "Filifú" Álvarez se apunta los honores lanzando todo el camino. El derrotado fue Ramón Sosa.  Juan Carlos Sánchez fue el mejor con el bat al disparar tres hits en cuatro turnos, en tanto que por el bando contrario brilla Eduardo Apodaca que batea de 5-3.

El próximo domingo se conocerán a los finalistas del torneo / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

 

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Principiantes