Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Se entregarán 300 becas de transporte escolar a estudiantes: IMJU

El Instituto Municipal de la Juventud estará recibiendo solicitudes para las becas de transportes
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A partir del inicio del ciclo escolar 2018-2019, se estarán recibiendo solicitudes para becas de transporte a estudiantes de preparatoria y universidad. Los interesados deben acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) de Salvador Alvarado con la documentación correspondiente, con fecha límite hasta el 1 de septiembre aproximadamente.

Los requisitos para ser beneficiarios son contar con una constancia de estudios, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de la escuela, llenar una ficha. Además se les aplicará un estudio socioeconómico. Los jóvenes deben mantenerse al tanto de los apoyos escolares que ofrecen las instituciones a través de las convocatorias que se publican generalmente en la página de internet del Instituto Sinaloense de la Juventud.

Las 300 becas para transporte que se entregarán este ciclo son otorgadas considerando las necesidades de los jóvenes, que muchos de ellos tienen que trabajar y este apoyo es importante para solventar sus estudios.

Pero los beneficios se han ampliado, “ahora también hay becas para madres jóvenes, para que no dejen sus estudios”, informó Juan Carlos Vega Lugo, director  del IMJU de Salvador Alvarado.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Entrega
  • Becas
  • Transporte escolar
  • Estudiantes
  • IMJU