Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

UAdeO retoma el camino de la victoria

La jornada 12 de la pelota de Novatos se distingue por el regreso triunfal de varios conjuntos
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Están de vuelta los Linces de la UAdeO-Farmacia Guerrero, que retoman la senda ganadora en la actual temporada de la Liga de Beisbol categoría Novatos.

El cuadro comandado por Iginio “Kino” Aguilar vence dramáticamente 18-16 a Taquería Tote, en duelo correspondiente a la jornada 12. El pícher Gabriel Angulo se viste de héroe y se anota el triunfo, mientras que el tropiezo lo sufre Felipe Espinoza. Los taqueros venían con una buena racha ganadora, pero en esta ocasión las cosas no le salieron a lo planeado.

Almetal-Taller Márquez también sale con los brazos en lo alto, al apalear 18-3 a Maras de la UAS. César Aguilar fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Sebastián Audelo.

Transportes de Carga Chito López no se queda atrás y vence 15-11 a Cobaes. Ignacio Pérez lanza toda la ruta y se anota el crédito. Al pícher ganador lo castigan con 10 imparables y poncha a 11 rivales. Antonio Angulo sobresale con jonrón en la primera entrada. Aquí el tropiezo lo sufre Jesús Flores. El más activo con el tolete por el bando derrotado fue Miguel Ramírez, que se va de 5-4.

Cebre-Araujo liga victoria, al doblegar 8-5 a Multiedificaciones-Carlo Mario. Édgar Cuevas se apunta el crédito, y la derrota la sufre Rubén Valenzuela.

Lea también: Rueda el balón en el Torneo de los Barrios EL DEBATE

Taller Néstor-Veterinaria Los 3 Potrillos también retoma el camino ganador, superando 15-6 a Deportivo Carlo Mario-Salud para tus Pies, gracias a la buena labor monticular de Néstor Báez. El derrotado resultó Javier Rocha.

Boutique Las Garzas-Sushi Vagon también regresa a la senda ganadora, al superar 29-16 a Taller Pilar-Plomoeléctrica Arias, con victoria para los lanzamientos de Mario López, que supera en el duelo a Sergio Gutiérrez. Efrén Camacho bateó de 8-6, Carlos Longoria se fue de 7-6 y Jovany Higuera dispara jonrón en el quinto episodio.

Farmacia del Sol-Dulcería Mi Esperanza aplasta 22-6 a Vidrio y Aluminio Martínez. Alexis Almodóvar se anota el triunfo, y el tropiezo lo sufre Cristian Leyva. Adrián Navarro fue el mejor con el aluminio por los farmacéuticos, y Misael Juárez brilla por el bando rival.

Taller de Refrigeración El Chapo-El Salitre vence por la vía del forfit a Mangueras y Conexiones Mayco, y Aerofumigaciones del Valle hace lo propio con Taquería El Fili.

Para mañana se programaron tres duelos pendientes, y en uno de ellos  Maras de la UAS choca ante Vidrio y Aluminio Martínez a las 10:00 horas en  Contadores. Por la tarde, en este espacio se miden Multiedificaciones-Carlo Mario  y Almetal-Taller Márquez. También por la tarde, pero en el campo de Gaspasa, se enfrentan  Aerofumigaciones del Valle y Boutique Las Garzas-Sushi Vagon. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga novatos