Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Sotanero choca frente al líder

El Salitre-Taller de Refrigeración El Chapo le hace honores a Maras de la UAS en la pelota Novatos
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Se juega hoy la décima jornada en la Liga de Beisbol de Novatos José Alberto Rocha en su temporada Iginio Aguilar, y en uno de los encuentros que llama la atención, el líder e invicto, El Salitre-Taller de Refrigeración El Chapo, se enfrenta al sotanero, Maras de la UAS

El encuentro del Grupo Uno se verificará en punto de las 10:00 horas en el campo de Gaspasa. 

El Salitre marcha en la cima con ocho triunfos, y sus rivales navegan en el sótano con dos victorias y seis derrotas.  

Omar Espinoza, del equipo Deportivo El Layo, es líder en picheo, con seis ganados / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En otro de los duelos para  esta mañana, la UAdeO-Farmacias Guerrero juega ante Taller Néstor-Veterinaria Los 3 Potrillos en el campo Vejigo 1. En este mismo escenario, pero a partir de las 15:00 horas, se verán las caras Multiedificaciones de Guamúchil y Almetal-Taller Márquez.

Aerofumigaciones del Valle le hace honores a Boutique Las Garzas a las 15:00 horas en Gaspasa. Transportes de Carga Chito López es rival de Mangueras y Conexiones Mayco a las 10:00 horas en Agrónomos. En Contadores chocan primero Farmacia del Sol-Dulcería Mi Esperanza y Taquería El Tote. Por la tarde van Vidrios Martínez y Deportivo El Layo, el líder del Grupo Dos.

En otro buen agarre Taller Pilar choca frente a Salud para tus Pies, a las 15:00 horas en Auténticos, escenario en el cual por la mañana se medirán Cedre Araujo y Taquería El Fili. El descanso obligatorio le corresponde a Cobaes.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Beisbol
  • Liga de Novatos