Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Candente recta final de temporada

En el aire algunos boletos para los playoff en la Liga de Softbol Varonil de la Bola Lenta Copa Maderas y Tabla Roca Macasa. Última jornada esta semana
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Mientras algunos conjuntos ya tienen en sus manos el boleto a los playoff, otros están obligados a ganar esta semana para seguir con vida, en la jornada 11 y última de la etapa normal en la Liga de Softbol Varonil de Bola Lenta Copa Maderas y Tabla Roca Macasa en su edición Walbert Sánchez Gutiérrez.

El estadio Dr. Florentino Camacho Rivera tendrá emociones de mañana al viernes para dar paso al desarrollo de esta última jornada.

En resultados de la semana pasada Lic. Jován Valenzuela dio un paso importante rumbo a los playoff, al superar 8-5 a UAdeO-Computer. Andy Jiménez fue el pícher ganador, y la derrota se le anota a Iginio “Kino” Aguilar. 

Por su parte, Feos de Agritón también sale con los brazos en lo alto, al superar por blanqueada de 12-0 a Srike One, gracias a la buena labor del pícher José Carlos Angulo. La derrota le correspondió a Edgardo Espinoza.

En otro buen agarrón, LoPrepa amarra su clasificación al doblegar 10-5 a Dental Angulo. Los honores se los lleva el pícher Denis Galaviz, que le gana la partida a Bartolo Flores.

Denis Galaviz soltó su poder para darle la victoria a su equipo / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Deportivo Carlo Mario también asegura un lugar en la ronda siguiente, al derrotar 16-8 a Alfri-Lic. Omar Pérez, destacando en la zona de los disparos Adán Díaz, que le gana la partida a Osvaldo Camacho.

Icatsin-Granos de Sinaloa y Jugos y Licuados Ponce-Laboratorio Saro no pudieron jugar por lluvia, al igual que Coca Cola y Consmart, por lo que son duelos que quedan pendientes al igual que otros.

En duelo para hoy, Lic. Jován Valenzuela choca ante Feos de Agritón a las 19:15 horas, y enseguida van Dental Angulo y Consmart. Mañana, en otro buen programa, Deportivo Carlo Mario se ve las caras ante Stasasa, y después los Linces de la UAdeO-As Computer son rivales de Coca Cola.

Strike One se despide el viernes enfrentando a Icatsin-Granos de Sinaloa en el primer duelo de la noche. Enseguida, a las 20:15 horas, juegan Jugos y Licuados Ponce-Laboratorio Saro  y Alfri-Lic. Omar Pérez. LoPrepa cumple con descanso obligatorio.

En esta nota:
  • Deportes
  • Softbol
  • Liga varonil de Bola Lenta
  • Jornada 11