Guamúchil

Guamúchil recibe dos camiones modernos

La rutas tentativas son: Cuesta-Solidaridad, y Vallebonito-Prado-Centro.

Por  El Debate

Gobierno hizo entrega al delegado de VyT.(EL DEBATE)

Gobierno hizo entrega al delegado de VyT. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La delegación de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado recibió hoy dos unidades de transporte urbano completamente modernos, de parte de gobierno del estado de Sinaloa, en la ciudad de Culiacán. Esta entrega forma parte de un total de 50 unidades de transporte público que hizo  el gobernador Quirino Ordaz Coppel, informó el delegado Leobardo López Montoya.

El delegado informó a este medio todos los detalles sobre esta importante entrega al municipio, resultado de las gestiones que ha realizado esta delegación desde hace tiempo para poder contar con más unidades y ofrecer un mejor servicio a la población.

"Se nos entregaron dos camiones urbanos nuevos de baja contaminación, no emiten muchos contaminantes, están integrados con aire acondicionado, equipados con un botón de pánico que sirve a la ciudadanía para comunicarse al sistema de de atención de seguridad pública llamado c4. Además cuentan con la modalidad de espacios exclusivos para personas con capacidades diferentes. Sin duda que esto viene a modernizar el tema de transporte público y en la mejora de la calidad al usuario".

Las unidades podrían llegar en los próximos días y estarían entrando al servicio muy pronto para integrarse al equipo de urbanos que prestan su servicio en Salvador Alvarado. La rutas tentativas son : Cuesta- Solidaridad, y Vallebonito- Prado-Centro.

Con la entrega de hoy ya suman 150 camiones en lo que va del año que ha entregado el gobierno del estado.