Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Guamúchil

Entrega Ayuntamiento fajas a empleados sindicalizados

El objetivo fue cumplir con las prestaciones y solicitudes hechas por parte de empleados del sindicato
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Noventa y cuatro fajas para soporte de espalda y abdomen entregó el alcalde alvaradense, Flavio Fernando Sánchez Rivera, a empleados sindicalizados del área de Recolección. La acción se realizó con la finalidad de cumplir con las prestaciones de dichos colaboradores y la solicitud hecha con anterioridad por la líder de los empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Yuriria Yocasta Zepeda Corrales.

En pleno aniversario del Sindicato y, a punto de realizar una fiesta el próximo jueves a fin de incentivar la buena labor de cada uno de los empleados, el primer edil Flavio Fernando Sánchez Rivera, destacó la importancia para el Ayuntamiento de resguardar la seguridad de los empleados, además de cumplir con una de las cláusulas especificadas por el sindicato de proveer con el equipamiento necesario a los trabajadores basificados.

El alcalde municipal saludando a los empleados / Fotografía: Cortesía

En el lugar, Zepeda Corrales agradeció al presidente municipal, por la donación efectuada a tan noble equipo de trabajo en este municipio. Agregó que actualmente se encuentran en los festejos del 34 aniversario del sindicato alvaradense y aseguró que el equipo de trabajo se encuentra siempre en la mejor disposición, brindando siempre el máximo esfuerzo en cada una de sus tareas realizadas diariamente.

 

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Ayuntamiento
  • Sindicalizados