Guamúchil

Habilitan refugios temporales en Angostura

Una buena cantidad de albergues se habilitaron con la finalidad de ayudar a las personas que resulten afectadas por las precipitaciones.

Por  El Debate

Las lluvias han causado problemas en algunas calles del municipio.(EL DEBATE)

Las lluvias han causado problemas en algunas calles del municipio. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ante las constantes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Ivo, personal del Ayuntamiento de Angostura se encuentra apoyando labores de vigilancia, atención y habilitación de albergues temporales en algunas comunidades del municipio.

La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez se encuentra al pendiente de cualquier contingencia que se pueda presentar, por lo que organizó a algunos directores de área para que hicieran los trabajos de inspección y apoyo a lugares que ya están presentando algunas inundaciones, así como los trabajos con maquinaria pesada para evitar más encharcamientos en algunas calles de quienes así lo han solicitado.

A su vez las paramunicipales JUMAPAANG y Sistema DIF Municipal, se encuentran preparados para cualquier emergencia que haya que atender.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Albergues temporales habilitados en el municipio de Angostura:

Alhuey: Escuela Secundaria Profr. Joaquín Vizcarra Tiznado.
Angostura Cabecera: Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Campo Plata: Sindicatura.
Costa Azul: Escuela Secundaria Cipriano Obeso Camargo.
Chinitos: COBAES 56 Gral. Macario Gaxiola Urías.
Palmitas: Escuela Secundaria Técnica #10 Rosendo G. Castro.
La Reforma: Escuela Secundaria General La Reforma.

Según el aviso de temporal de CONAGUA, las lluvias seguirán, así que se pide a la población que se encuentre en riesgo resguardarse en un lugar seguro.