Guamúchil

Habitantes de Alhuey piden que se cumplan compromisos

Acudieron a la presidencia municipal con el afán de entablar una charla con el alcalde y exponer algunas inquietudes 

Por  Jasiel Camacho

Habitantes de Alhuey piden que se cumplan compromisos

Habitantes de Alhuey piden que se cumplan compromisos

Angostura, Sinaloa.- Ciudadanos de la sindicatura de Alhuey Angostura acudieron a la presidencia municipal con el afán de entablar una charla con el alcalde y exponer algunas inquietudes existentes en la comunidad.  Estas personas son integrantes del comité ciudadano encabezado por Francisco de Asís solicitaron los trabajos acordados en el basurón municipal,  los cuales de acuerdo con ellos no se han llevado a cabo.  

En una reunión que sostuvieron los integrantes del comité ciudadano de Alhuey con el presidente Jose Angel Castro Rojo y algunos de los regidores, solicitaron los avances en cuestión del basurón municipal.  

"Hay algunos compromisos a realizarse en determinada fecha y que no se efectuaron.  Solo se colocó una lonita entre un corral y árbol, pero esta ridícula la manta que se colocó. Vemos que tampoco se realizó algún trabajo en cuestión. Queremos soluciones en bien" comentó Francisco Orduño ciudadano de Alhuey. 

Por su parte el alcalde aclaro que al inicio de este problema y dentro de las primeras pláticas con los mismos integrantes del comité se había tomado el acuerdo donde serian los mismos ciudadanos quienes deberían hacer un reglamento,  cosa que aún no se ha llevado a cabo para su inspección y publicarlo conforme a la ley.