Guamúchil

Habitantes de Angostura exigen solución pronta a gran fuga de agua

El principal inconveniente es que debido al estancamiento de agua que genera la fuga provoca un pequeño canal.

Por  Julissa Angulo

Fuga por la calle 16 de Septiembre.(EL DEBATE)

Fuga por la calle 16 de Septiembre. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Vecinos del municipio de Angostura hacen un atento llamado al personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapaang), luego de una fuga de agua la cual se encuentra entre la calle 16 de Septiembre y esquina avenida María Bayliss. 

De acuerdo con los afectados, el principal inconveniente es que debido al estancamiento de agua que genera la fuga provoca un pequeño canal y deja humedad a su paso y con ello malos olores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

María Urías, una de las afectadas, manifestó que este problema ya ha sido reportado en varias ocasiones, a lo que solamente han mandando a cortar con un disco el concreto para darle solución a la situación, sin embargo nada de ello se ha resuelto efectivamente.

Ante esto esperan que el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado les den una solución viable de tal manera que los habitantes queden conformes y de paso se evite el desperdicio del agua. 

"Pedimos una pronta solución al problema porque ya es mucho tiempo en que está en esas condiciones y realmente es preocupante y más para los que habitamos en esta zona. Esperemos nos tomen en cuenta y pronto esté solucionada la fuga", detallaron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo