Selecciona tu región
Guamúchil

Habitantes de Capomos, Angostura están cansados por fuga que parece no tener solución

Dariamente la zona afectada luce con una gran cantidad de agua, que incluso en ocasiones recorre una larga distancia en la comunidad costera.

Por Sarahí López

-

Angostura, Sinaloa.- Habitantes de Capomos, Angostura enfrentan un problema que los ha venido acompañando a lo largo de los últimos meses, se trata de una fuga de agua que a pesar de ser reportada y atendida por las autoridades correspondientes no ha sido solucionada por completo, comentó Teresa Gaxiola, residente de esta comunidad. 

También manifestó que diariamente la zona afectada luce con una gran cantidad de agua, que en ocasiones recorre una larga distancia. Expuso que la fuga se ubica en la calle José María Morelos

Asimismo, manifestó que personal de la Jumapaang ha intentado solucionar el problema en repetidas ocasiones, sin embargo, todos los intentos han sido fallidos, por lo que los habitantes de la zona han continuado reportando la problemática en busca de que sea atendida de inmediato. 

El problema llegó a afectar a un comerciante que circulaba por el lugar, cuyo medio de transporte se quedó varado en medio del lodazal que rodea a la fuga. De tal manera que al conductor de la unidad le fue imposible salir por su cuenta, por lo que fue auxiliado por otra unidad.

Leer más: No fue balacera, ni chance dieron de defenderse: testimonio de vecina tras disparos en Tepuche, Culiacán

Inclusive comentó que vecinos del área afectada se dedicaron a poner un señalamiento, con el fin de que los transeúntes se percaten del problema, ya que representa un riesgo principalmente para los motociclistas o para quien desconoce de la fuga.

Se opacan el PRI y el PAN
Síguenos en
Más sobre este tema