Guamúchil

Habitantes de La Escalera en Salvador Alvarado sufren los estragos de dormir sin luz

Ya han pasado más de 13 horas desde que el servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fallara provocando la molestia de la población.

Por  Dalia Berenice Sagaste

En La Escalera sufren los estragos de dormir sin luz.(EL DEBATE)

En La Escalera sufren los estragos de dormir sin luz. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Desde la noche de ayer, una parte los vecinos de la comunidad La Escalera, Salvador Alvarado se quedan sin el servicio de energía eléctrica y hasta el día de hoy no ha regresado. 

Ya han pasado poco más de 13 horas desde que el servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fallara provocando la molestia de la población ya que la mayoría no logró descansar durante la noche y lo peor es que debía trabajar este día a muy temprana hora. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Miguel Uriarte, es de los vecinos afectados por la ineficiencia del servicio que les brinda CFE, y es que afirma que por más que intentaron comunicarse a los números que aparecen en el recibo de luz, nadie los ayudó.

Destacó que no es la primera vez que esto sucede, y que incluso hasta piensan que se les está haciendo costumbre. Por último, dijo que están cansado de esta situación porque es poco lo que duermen en la noche a causa de las altas temperaturas y encima deben madrugar para asistir al trabajo.

Eso sí, el recibo siempre llega puntual y no podemos pasarnos de la fecha porque si pagando nos cortan la luz, ahora no pagando nos va peor”.  

Leer más: Turismo de verano dejaría derrama de 3 mil 500 mdp en Sinaloa

Por su parte la señora Ofelia Payan, explicó que ella y su familia durmieron dentro de su hogar pero que algunos vecinos si tuvieron que dormir afuera de su hogar y que incluso tendieron unos catres y ahí durmieron unas cuantas horas debido a que el clima estaba pesado.  

“Nosotros pasamos la noche dentro de casa, pero la mayoría de los vecinos tuvieron que dormir afuera”, afirmó. 

 
Cierran la válvula de fondo de la presa Huites en Choix

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo