Guamúchil

Habitantes de La Tasajera perteneciente a Salvador Alvarado no ven al camión de la basura

Habitantes de la comunidad piden a las autoridades sean escuchados para que les brinden ese servicio que es vital ya que se acumula mucha basura. 

Por  El Debate

En la comunidad de La Tasajera no pasa el camión de la basura.(EL DEBATE)

En la comunidad de La Tasajera no pasa el camión de la basura. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Tirando la basura por las orillas de los cercos o el primer lugar que se encuentren es como los habitantes del poblado La Tasajera, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, se tienen que deshacer de los desechos porque no se cuenta con ese servicio, ya que a decir de los habitantes, tienen años que no cuentan con un camión recolector de basura que se encargue de acudir a recogerla, a pesar de que es muy importante que se tenga en la comunidad.  

Al respecto, el vecino Belén Angulo manifestó que hace años sí había un camión de basura y ahora ya tienen mucho que están en el olvido con los servicios públicos. Dijo que sería muy importante que las autoridades correspondientes los tomen en cuenta y les brinden ese servicio que es vital. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otros de los problemas con los que cuentan es que no tienen agua y han estado batallando muchísimo, ya que es muy vital e indispensable todos los días.

Belén Angulo dijo que para cubrir las necesidades deben guardar en cubetas porque de otra manera no la hacen. Comentó que autoridades policiacas tampoco van a darles los rondines correspondientes, por lo que de igual manera con el agua claman se les solucione. 

Por otro lado, los vecinos dieron a conocer que el alumbrado público es uno de los mejores servicios con los que se cuenta, ya que éste no les ha causado problemas hasta el momento a comparación de los anteriores. Reconoció que a pesar de que las calles también ocupan una arreglada, prefieren que las autoridades se enfoquen en la basura, así como en el vital líquido.

Leer más: Con 11 mil dosis concluye vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Salvador Alvarado

 
Don Cachito recibe vacuna contra Covid-19 en Culiacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo