Guamúchil

Habitantes de la colonia La Piedra en Guamúchil piden que manden limpiar

La ciudadanía de la colonia La Piedra, en Guamúchil, dicen estar cansados por los malos olores.

Por  Julissa Angulo

En la colonia La Piedra de Guamúchil no aguantan los malos olores.(EL DEBATE)

En la colonia La Piedra de Guamúchil no aguantan los malos olores. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Animales muertos, maleza, entre mucha basura, es lo que a diario algunos vecinos desechan en un terreno ubicado a las orillas de la colonia La Piedra, en Guamúchil, lo que provoca un descontento entre los habitantes, pidiendo desesperadamente se les mande limpiar el lugar

Al respecto, el señor Aljovín Valle Angulo dio a conocer que tienen en la misma condición alrededor de 10 años y hasta la fecha las autoridades no han hecho nada al respecto. “Hay familias, adultos mayores, niños chiquitos que tienen que aguantar los malos olores porque mucha gente tira animales muertos, cáscara de camarón y ojalá vinieran a limpiar y tumbar un poco de monte porque ahí también se esconde mucho mal viviente”, señaló el señor.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó que no hace mucho se les mandaron a raspar las calles, en donde comentó que pagó para que se le diera limpieza, sin embargo, más duraron en la labor que estar de nuevo en las mismas condiciones. 

Habitantes de la colonia La Piedra piden que manden limpiar 2
Cansados de estar en la misma situación por el tiradero de basura y animales. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Otro de los problemas con el que se cuenta en la colonia es que en el acceso algunas lámparas no funcionan, provocando que se ponga muy oscuro y, por ende, dio a conocer que seguridad no va a darle los rondines correspondientes a la colonia. 

Por otro lado, el vecino Aljovín Valle Angulo dio a conocer que no todo es malo, ya que con lo mejor que cuentan hasta el momento son las rutas de los camiones, en donde pueden trasladarse con mayor facilidad, así como también con el servicio del agua potable y el drenaje, los cuales afortunadamente están operando de manera correcta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo