Guamúchil

Habitantes piden rehabilitación de calles en colonia La Piedra de Guamúchil

Como ya pasó el periodo de lluvias, los habitantes consideran que ya es necesario darles una manita de gato.

Por  Bardo Villa Castro

Algunas calles de la colonia La Piedra de Guamúchil están en muy malas condiciones(EL DEBATE)

Algunas calles de la colonia La Piedra de Guamúchil están en muy malas condiciones | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Habitantes de la colonia San Miguel, mejor conocida por muchos como La Piedra, ubicada en la periferia de Guamúchil, afirman que poco a poco se ha visto progreso en el asentamiento, pero las importantes obras han llegado cada caída de una casa, pues pocas administraciones han volteado a verlos.

En lo que corresponde a las calles, el cuadro por donde transita la ruta del camión está pavimentado, pero de ahí en fuera el resto de la terracería ya necesita una raspadita, pues ya se terminó el periodo de lluvias y están en malas condiciones, afirma el señor Nicolás Navarro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, comenta que existen varios solares baldíos que están llenos de monte y son muy factibles a servir como criaderos de animales ponzoñosos, así como también podría ahí haber nidos de moscos transmisores del dengue, por lo tal le solicitan al sector Salud tomar cartas en el asunto y mandar pegar una buena fumigada.

En cuanto al servicio de alumbrado público se refiere, este se encuentra en óptimas condiciones, sobre todo el que está instalado por las calles pavimentadas, pues rara vez fallan, de igual forma en la recolección de basura, el camión cubre su ruta los días que le corresponden, algunas veces sorprende a la ciudadanía al pasar muy temprano, pero en otras lo hace por las tardes dejando limpia la colonia.

El agua potable rara vez falla en tanto que hasta hoy no han visto que afloren aguas negras del drenaje por las alcantarillas de las calles, lo que indica que la tubería está funcionando correctamente. Por cierto, afirman que la colonia San Miguel es tranquila.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo