Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Habrá ajustes de agua potable en Guamúchil y Angostura

EL DEBATE

Guamúchil

Habrá ajustes de agua potable en Guamúchil y Angostura

Estos serán en enero del 2018
Avatar del

Por: El Debate

Habrá ajustes de agua potable en Guamúchil y Angostura(EL DEBATE)

Habrá ajustes de agua potable en Guamúchil y Angostura | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- De acuerdo con el diputado local José Silvino Zavala Araujo, indicó que si bien en estos momentos se encuentran de vacaciones, quedaron puntos pendientes a los cuales estarán dándole prioridad apenas inicie el mes de enero. Ante esto, el legislador compartió sobre los puntos pendientes a tratar, entre ellos  se encuentra el ajuste a las tarifas del servicio de agua en algunos municipios, entre ellos están Salvador Alvarado y Angostura.

“No tenemos algo urgente, el ajuste a las tarifas del agua potable se hace cada año; cabe recordar que Salvador Alvarado no había realizado el ajuste de este año. Esto es por el factor inflacionario, que es por el orden del 0.5 al 1.6, ellos tienen el ajuste”, comentó el diputado local por el Distrito 09, que abarca los municipios de Salvador Alvarado y Angostura.

Siguiendo con el tema, el legislador indicó que tienen en la mesa otros temas importantes que no alcanzaron a salir en el mes de diciembre o en el año, y por tal motivo darán pie para empezar el 2018 con los temas, como es el caso de la figura del fiscal anticorrupción en Sinaloa, así como el convocar a los funcionarios para que estén compareciendo ante el Congreso de la Cámara en enero.

En esta nota:
  • Paramunicipal
  • Guamúchil
  • Agua potable
  • Ajustes