Guamúchil

Habrá conflicto de ultratumba

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: @TavinInzunza Foto: EL DEBATE

Guamúchil, Sin.- El espectáculo es de primer nivel, y está garantizado. Todo se encuentra lista para la esperada función de lucha Libre Triple AAA denomina Conflicto de Ultratumba, y la cual organiza EL DEBATE de Guamúchil.

La fiesta familiar en su tercera edición será este jueves a partir de las 19:30 horas en el estadio Municipal de Beisbol Alberto Vega Chávez, y de acuerdo a los luchadores que engalan la función, se dice será la mejor de todas.

Sin duda, el platillo fuerte lo encabezan en la lucha estelar, La Parka Negra y La Parka, una de las máximas figuras de la triple AAA en México.

En la fiesta, habrá para todos los gustos, ya que se enfrentan por parejas luchadores rúdos, técnicos, extremos y exóticos, entre ellos los consentidos de Culiacán, El Payaso Infernal, El Vampiro, Dragon y El Camaleón.

Quien no puede faltar, es el suicida Pájaro, el máximo volador juvenil sinaloense, quien en cualquier parte donde se presenta, divierte y emociona a todos.

>

Junto al Pájaro, subirá también al ring, Black Boy para hacerle frente a La Roca y al Hechicero.

Luchadores exóticos como Pimpinela Escarlata y Eclipse se encuentran listos para deleitar a los aficionados, enfrentando a los rudos Sexy y Sangre Maligna.

Nadie se quiere perder los lances que harán además, El Cuervo Scoria, El Ángel Blanco y El Relámpago, este último catalogado como el mejor luchador del occidente del pais. Daga, el campeón luchador extremo se reporta también listo para divertir a los aficionados de la Región del Évora. Para la delicia de los amantes de la lucha libre, y complemento y sorpresa de la función, se anuncia la presencia de La Chiva, un divertido luchador, que no se lleva nada bien con los americanistas.

>

En esta nota:
  • EL DEBATE
  • DEPORTES
  • LUCHA
  • AAA
  • PELEA
  • PASIÓN