Selecciona tu región
Guamúchil

Habrá resultados en los 100 días de Gobierno: candidata de Angostura, Aglaéé Montoya

Con un triunfo avasallador espera el próximo domingo 6 de junio la candidata del PRI por la reelección a la presidencia municipal de Angostura. 

Por El Debate

-

Angostura, Sinaloa.- Nació para servir y asegura seguirá sirviendo en los próximos tres años al frente de la Presidencia Municipal de Angostura. Con ese ánimo de victoria espera la candidata por el PRI, Aglaeé Montoya Martínez la jornada electoral del 6 de junio y su compromiso es doble, con resultados en el corto plazo.  

La candidata está lista para continuar su mandato en los próximos tres años con un doble compromiso: brindar resultados en sus primeros 100 días de gobierno y que sus propuestas se definirán en base a lo que se escuchó en las calles, en las comunidades y lo que le solicitó la gente, enfatizó.  

Entre las peticiones más sensibles y a las que le dará prioridad son en materia de salud pública, una de las demandas más sentidas que se encontró en su recorrido de campaña. “Muchos ciudadanos no cuentan con ningún tipo de seguridad social”, señaló.  

El compromiso es crear un programa para quienes carezcan de este derecho básico y crear un dispensario municipal que cuente con los medicamentos básicos que ocupa la ciudadanía.  

La visión de Aglaeé Montoya es un gobierno que brinde los instrumentos para que las personas generen su propia economía.  

“Estoy de acuerdo con las despensas, pero estoy más de acuerdo en darles las herramientas para que las personas puedan ser productivas y se sientan productivas. Estoy de acuerdo en que se les brinde empleo temporal a los pescadores, pero estoy más de acuerdo en que brindemos empleo de otra forma a las personas para que trabajen”. Salud y empleo son dos de los ejes más importantes en el proyecto de gobierno para darle continuidad a la administración. 

Montoya Martínez expuso que el servicio público es la razón de ser de un Gobierno Municipal, por eso en sus 100 primeros días de gobierno se compromete a trabajar más para atender los servicios más básicos en los hogares angosturenses.

Leer más: El candidato de Salvador Alvarado Paciano Mojardín cierra su campaña e invita a la unidad

El impulso a los jóvenes emprendedores es una de las propuestas que destacó como parte de los compromisos, por lo que buscará hacer una alianza con las escuelas para fomentar que desde que van a salir de la carrera busquen un plan de vida que contemple no ser empleado, sino ser emprendedores.  

Además del impulso a los microempresarios y a los emprendedores seguirá apoyando la actividad turística, “porque es una actividad que tiene un efecto multiplicador en muchas áreas, que tiene qué ver con calles pavimentadas, con atención médica, limpieza, con la ecología, con la consciencia social sobre el medio ambiente, que no sea explotado, que sea próspero y se pueda convertir en una fuente de empleo para muchos pescadores en tiempos de veda, que lo necesitan”. 

La mujer de 36 años, madre de dos hijos y en espera del tercero, expresó que nació para servir y segura está que la ciudadanía la seguirá respaldando con el voto de confianza. 

Entrevista con Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS
Síguenos en
Más sobre este tema