Selecciona tu región
Guamúchil

Hay 4 nuevos contagios de Covid-19 en la región del Évora

La Secretaría de Salud de Sinaloa informó que en el municipio de Angostura hubo 14 nuevas altas de Covid-19 y en toda la región del Évora cuatro contagios más

Por Ramón López

-

Sinaloa.- Esta tarde, la Secretaría de Salud dio a conocer un total de 488 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas en Sinaloa, de los cuales 4 son pacientes de los municipios de Mocorito y Angostura, con 2 casos cada uno, sumando un total de 29 y 45 caos activos cada uno, mientras Salvador Alvarado se mantiene con 82 casos por el momento.

En el caso de los decesos, se reportaron 28 en las últimas 24 horas en la entidad, ubicándose estos en los municipios de Culiacán con 18, Mazatlán con 5, Ahome con 3 y Guasave con 2.

Por su parte, en la región del Évora la cifra de fallecimientos se mantiene en 238 para Salvador Alvarado, 138 para Angostura y 70 para Mocorito. Mientras tanto, los casos sospechosos son un total de 10 para Salvador Alvarado, 2 para Angostura y uno para Mocorito, mientras que en la entidad suman 730.

Pero entre las buenas noticias también se dio a conocer que en las últimas 24 horas, el municipio de Angostura registró 14 nuevas altas de pacientes, con los que suma ya 409 pacientes recuperados durante esta pandemia, mientras la cifra en Salvador Alvarado continúa en mil 219 y para Mocorito en 181.

Leer más: Detectan falsificación de expedientes en puntos de vacunación de Salvador Alvarado

Cabe mencionar que en Sinaloa se han registrado un total de 58 mil 669 contagios durante los 522 días que han transcurrido de la pandemia y actualmente el semáforo epidemiológico continúa en rojo al contabilizar un total de 3 mil 579 casos activos.

Mujeres pelean en fila del menudo en Durango y se hace viral
Síguenos en