Guamúchil

Hay cambios de funcionarios en el Ayuntamiento

Isaac Angulo García es el nuevo secretario de Presidencia, sustituye a Javier Rivera.

Por  Bardo Villa

La alcaldesa dejó en claro que ningún funcionario es eterno.(EL DEBATE)

La alcaldesa dejó en claro que ningún funcionario es eterno. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con el firme objetivo de eficientar el trabajo y tener una administración fortalecida la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, sigue moviendo sus piezas en el Ayuntamiento de Angostura.

Hoy se dio a conocer que el conocido profesor Javier Rivera, oficialmente ya no es secretario de presidencia, pues fue sustituido por Isaac Angulo García.

Cabe resaltar que Javier Rivera se seguirá desempeñando dentro del Ayuntamiento pero ahora en el área de Relaciones Públicas y Comisionado a la parte de Cabildo, esto para fortalecer cada una de las comisiones que tienen los regidores, pues aseguran que a Cabildo le hace falta trabajar más y consolidar su trabajo.

Por su parte, Isaac Angulo García, que ahora es el nuevo secretario de Presidencia se venía desempeñando en el sistema DIF como Procurador de la Defensa del Niño, la Niña y el Adolescente, puesto que ahora está en manos de Dalila López Mejía, quien venía trabajando al lado de Isaac y conoce a la perfección los diferentes temas que dicho departamento trata.

"Conmigo nunca se sabe si habrá más cambios o no, ya que si vemos que algo no está funcionando y es apto para cambios, entonces lo hacemos de repente.

Aquí ningún funcionario es eterno mucho menos está seguro en su puesto, salvo los que fueron electos por el pueblo y cualquier cambio que venga a fortalecer a la administración se va hacer", asegura la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo