Guamúchil

Hay problemas por falta de maquinaria en buen estado

La Dirección de Obras Públicas no ha podido cumplir cabalmente con las exigencias ciudadanas por carencia de maquinaria.

Por  El Debate

Una motoconformadora está siendo arreglada.(EL DEBATE)

Una motoconformadora está siendo arreglada. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En estos momentos la Dirección de Obras Públicas atraviesa serios problemas y no puede cumplir cabalmente con las exigencias de la ciudadanía de las diferentes comunidades, pues carece de maquinaria en buen estado, muestra de ello es que con la que trabaja ya es obsoleta y constantemente se descompone.

César Zavala, titular de dicha dirección, argumenta que días atrás tuvieron que detener la rehabilitación del alumbrado público tanto en la zona sur como en la norte, debido a que las tres grúas con que cuentan sufrieron fallas mecánicas y fueron llevadas al mecánico, de igual forma pasó con la motoconformadora, la cual dejó los trabajos de raspado de caminos a medias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para salir con los compromisos hechos recurrieron a la ayuda de los módulos de riego, quienes les facilitaron maquinaria.

Cabe mencionar que algunos carros recolectores de basura también ya cumplieron con su vida útil y por tal motivo urge renovarlos, ya que se invierte mucho en estarlos arreglando constantemente.

Por cierto, el Ayuntamiento de Angostura analiza la posibilidad de solicitar un préstamo ante Banobras de 15 millones de pesos, dinero que se destinará a la compra de maquinaria nueva y equipar a Obras Públicas, solo falta la autorización de los regidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo